martes, 27 de agosto de 2013

Cabello: Cómo tener un bonito corte de pelo


Cómo tener un bonito corte de pelo

La forma de llevar el cabello dice mucho de ti y tu estilo de vida. Para evitar las lágrimas y recriminaciones que siguen a un corte completamente equivocado, estos son algunos consejos que te ayudarán a encontrar un buen peinado.

Para saber más:

 1.-

Encontrar un buen peluquero. Si piensas que tu actual peluquero es incapaz de encontrar tu look o de innovar, cámbialo. 

2.-

Echa un vistazo a la peluquería: ¿Son hábiles manejando los utensilios?, ¿limpios?, ¿modernos? Un mago de las tijeras, por lo general, tiene accesorios viejos, fregaderos y carteles anticuados. Observa si cortan con cuidado, miran a los ojos y, más importante, si escuchan lo que quieres o en seguida se ponen a peinar. Si aprueban con buena nota, puedes pasar a cortar el pelo.

3.-

Si quieres algo complicado, llévale una foto de una revista o un recorte pero ten en cuenta que no todos los cortes o peinados le quedan bien a todo el mundo ( y puede que, aunque le hayas llevado una foto o le hayas enseñado el peinado EXACTO que quieres, no lo corte igual). Todo depende de la forma del rostro. Piensa también en el estilo de tu pelo y si es posible llevar a cabo la idea que tenías, ya que el resultado final puede variar.

4.- 
Dile al peluquero lo que quieres y, sobre todo, que no quieres. No tengas miedo de pedir que  te explique lo que está haciendo. Utiliza las manos para indicar dónde deseas que el cabello caiga en lugar de explicarlo con palabras, que a veces pueden ser confusas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario