jueves, 23 de mayo de 2013

Economía doméstica: Cómo ahorrar con cupones de alimentación

Economía doméstica: Cómo ahorrar con cupones de alimentación



En los últimos meses, sólo encender el televisor, leer periódicos o incluso ir a la tienda era suficiente para oír hablar de la " crisis". En ciertas situaciones, cuando el trabajo no es seguro, es esencial  aprender a ahorrar para tratar de limitar el daño a tu familia. Si estás buscando una idea o una manera de ser capaz de hacer esto usa los cupones de descuento.



Pasos:


1.-
En muchos países del mundo hay políticas comerciales diferentes que permiten la acumulación de la mercancía, por lo tanto, el hábito de usar el cupón gasto es generalizado: pueden encontrarse en las revistas y lo único que tenéis que hacer es estar atentos para recogerlos y conseguir ahorros sustanciales. 

2.- 


Para aquellos que estén un poco confundidos, los cupones y vales  son pedazos de papel distribuidos por las diferentes cadenas de alimentos , supermercados, etc, para fomentar la compra de un producto en particular, ofreciéndolo más barato por un período limitado de tiempo. Afortunadamente, se está fomentando el uso de cupones en sitios web que ofrecen la posibilidad de descargarlos. Algunas marcas están empezando a ofrecer bloques de cupones para los clientes fieles.

3.-

Con el fin de ahorrar usando cupones de alimentos, primero debes sentarte en una mesa, calcular los gastos y preguntarte qué es lo que nunca debe faltar en casa. Por ejemplo: pasta, papel higiénico, detergentes, alimentos congelados, aceite, sal, harina, etc. Con respecto a los alimentos imprescindibles se suelen sacar cupones en período de vacaciones. También prestar atención a los que se ofrece en la entrada del local.

4.-

Puedes crear una hoja de cálculo de Excel con los nombres de los supermercados en la zona donde sueles ir de compras, y los nombres de productos de consumo principales en el hogar. En una parte se pone los días y los meses y en la tabla vas rellenando las celdas con la fecha de la oferta según el artículo con el nombre del supermercado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario